jueves, abril 14, 2011

Moda 70s


La moda más retro, el estilo vintageuna vuelta a la moda años 70 se impone con más fuerza que nunca. Las camisas de flores, los pantalones acampanados, los estampados más discotequeros, los brillos o los flecos… todo vale para volver a los 70 creando un estilo muy personal.
Las principales marcas han lanzado colecciones inspiradas en este look años 70 donde se mezcla lo bohemio con aquello más rockero y transgresor, zapatos de plataforma, la falda mini de volantes o flecos y losaccesorios más vintage.
Algunas firmas conocidas por todos, como Mango, Zara o Gucci, que presentan vestidos retro, con flores, monos con brillo y hasta zapatos con plataforma, lo hacen posible.


Cabello

 El cabello como parte  de la imagen es importante  que a la hora de elegir un corte de pelo, es importante tener en cuenta la forma de la cara, ya que este detalle puede mejorar tu estilo y puede hacerte lucir más bella.
Hay varios tipos básicos de cara, y la mayoría de las personas encajan en alguna de estas categorías, o al menos en una combinación de dos o más. Los tipos de cara básicos son ovaladas, redondas, rectangulares, con forma de pera, con forma de diamante, y cuadradas.


Los accesorios

 Loa accesorios son una parte importante de a imagen  pues ayuda complementar el vestuario, así como darle otra sensación, todo depende de la personalidad.
Un buen accesorio es símbolo de seguridad y buen gusto por eso se debe elegir uno que vaya de acuerdo al lugar, evento y su importancia.



domingo, abril 10, 2011

Maquillaje de ojos

El maquillaje de ojos es un elemento importante para lograr una imagen perfecta, existen muchas maneras  para maquillar los ojos, todo depende del estilo personal, prendas, lugar y evento. En base a esto se puede definir los colores, contrastes y delineado más apropiados. 
Lo más importante es lucir la belleza natural de tus ojos y resaltar tu mirada a través de los cosméticos, se puede lucir inocente y natural hasta sexy o sofisticada, todo se  logra a través de la forma elegida para maquillar los ojos. El uso del brillo, el color, el delineado y alargado de pestañas serán los principales aliados de belleza.



AMATERAZU, "Mostrando tu verdadero ser"



Acoba cuyo signficado es personalidad es una empresa  dedicada al Diseño de Imagen, dando asesoría a personas en donde se busca hacer un cambio físico para que de esta forma se sienta más segura y la pueda proyectar.
Crear y desarrollar una imagen en base a la imagen física, al ramo profesional, verbal, mental. Para poder lograr que las personas tengan conocimientos en torno a la forma de vestir y arreglo personal.